Web de RTVE, 19 de abril de 2005

Martes 26 de abril a las 22:00 en La Primera

José María Iñigo y José Ramón Pardo repasan la historia del pop rock de los años 60

El programa "Las Cerezas" contará como invitados con el entrenador de fútbol José Antonio Camacho, ex seleccionador nacional, y el torero Manuel Díaz "El Cordobés".

En la entrevista, hablarán con Julia Otero, directora del espacio, de fútbol y toros y de lo que representan en la cultura y la sociedad española. La masculinidad, la pasión, así como de las luces y las sombras de dos negocios que mueven dinero y fama.

Además, José María Iñigo y José Ramón Pardo, autores del disco libro "Los 60, una historia del pop rock en España", del sello RTVE Música, repasarán las historias y los nombres propios de una época de la música española.

El álbum, que lleva 45.000 ejemplares vendidos, permite conocer y comprender mejor un mundo musical y artístico que refleja aquellos años especiales que marcaron a toda una generación. Da una visión completa de la época, e incluye cuarenta canciones de las más representativas, como "Black is black", "Cuéntame" y "Perdóname", entre otras.

Para finalizar, en el programa se recordará algunos fragmentos de la entrevista a Juan Diego Redondo Puertas, "Dieguito el malo", un delincuente con más de 30 años en prisión, que contó su historia en "Las Cerezas" y que ha publicado su segundo libro autobiográfico, esta vez sobre los atracos en los que ha participado.

"Dieguito el malo" no tiene permiso para salir de la prisión, pero reconstruirán su vida con la colaboración de dos de sus hermanas y su anterior presencia en el programa.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net