Web de RTVE, 11 de abril de 2005

Martes 12 de abril a las 22:00 en La Primera

El programa “Las cerezas”, dirigido y presentado por Julia Otero, contará con la presencia de Rossy de Palma y de Judit Mascó para hablar sobre la importancia de la belleza. El programa contará con Manuel Lamela, consejero de Sanidad y Consumo de la CAM y el padre Jony, un sacerdote rockero.

El elemento común que caracteriza a las “guindas” invitadas al programa es la belleza. Rossy de Palma ha destacado por su belleza cubista, mientras que Judit Mascó lo ha hecho por su perfección clásica.

Rossy de Palma, actriz, cantante y modelo ocasional, formó parte en su juventud del grupo musical “Peores imposibles”. Su salto a la interpretación lo dio con la película de Pedro Almodóvar “Mujeres al borde de un ataque de nervios”.

Judit Mascó cursó estudios de idiomas y de Turismo en la Universidad de Barcelona. La singular belleza de su rostro le permitió ser la portada de la revista “Sports Illustrated”. Esto le abrió las puertas para desfilar por las más prestigiosas pasarelas.

La conversación pausada e inteligente continuará con Manuel Lamela, consejero de Sanidad y Consumo de la CAM, para hablar sobre las últimas informaciones del caso del Hospital Severo Ochoa de Leganés. La actuación musical correrá a cargo del Padre Jony. Este sacerdote ha conseguido desarrollar su actividad pastoral con gran eficacia entre los jóvenes gracias a la música.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net