El Semanal Digital, 6 de abril de 2005

Antaño buscaba Julia Otero fórmulas más o menos equilibradas para repartir sus invitaciones. De un tiempo a esta parte ya no guarda ni las formas y su audiencia no se lo agradece.

Ayer, "Las Cerezas" se convirtió en un excelente escaparate del talante gracias al mitin de María Teresa Fernández de la Vega con respecto al vídeo de FAES y las guindas de Pilar Bardem, conocida activista del "No a la Guerra" y tantas otras proclamas. Sin embargo, el giro a la izquierda tampoco consigue levantar la audiencia del programa: un triste 15,3% en pleno prime time. Eso sí, al menos mejora el 13,9% del martes pasado.

Pocas variaciones en las audiencias del martes: "La Granja" sigue en caída libre pero incidir en ello sería ya cebarse. Lo mismo se puede decir de "La Buena Onda". Sí resulta llamativo y esperanzador el dato de audiencia de Andreu Buenafuente, que se queda a las puertas de superar a Sardá a pesar de comenzar el programa bastante tarde y de soportar el lastre del programa de Terelu (un 16% de share frente al 30% que marcó "Motivos Personales", la oferta de Telecinco). Cuando todo en Antena 3 va a la baja, Buenafuente se sigue consolidando. Una gran noticia.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net