Web de RTVE, 28 de marzo de 2005

Martes 29 de marzo a las 22:00 en La Primera

Participan también en el programa Monseñor José Gea Escolano y Alex de la Iglesia

El programa “Las cerezas”, dirigido y presentado por Julia Otero, entrevistará a Santiago Carrillo y a Anabel Alonso. Además, contará con la presencia de Monseñor José Gea Escolano y de Alex de la Iglesia.

La pareja de cerezas estará formada en esta ocasión por el político Santiago Carrillo y por la actriz Anabel Alonso.

Santiago Carrillo, ex secretario general de PCE, ha cumplido recientemente 90 años y para celebrarlo un numeroso grupo de amigos le rindieron un homenaje. Acudieron el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, Miguel Herrero de Miñón, Adolfo Suárez Yllana, Gabriel Cisneros, o Sabino Fernández Campo.

Acompañará al político en el programa la actriz Anabel Alonso, protagonista de películas como “Kika” de Pedro Almodóvar o “El crimen de cine de Oriente”. Anabel Alonso ha participado, asimismo, en numerosos trabajos para la televisión.

“Las cerezas” contará también con la presencia de Monseñor José Gea Escolano, obispo de Mondoñedo-Ferrol, que ha suscitado críticas por sus declaraciones sobre las medidas adoptadas por el Gobierno sobre el matrimonio entre homosexuales; y con el director de cine Alex de la Iglesia. Este realizador actualmente promociona su último trabajo, “Crimen ferpecto”, que cuenta con la colaboración de TVE dentro de su política de apoyo al cine español.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net