El Semanal Digital, 23 de marzo de 2005

El "TNT" de Jordi González supera los registros del mismísimo Sardá

"Motivos personales", la serie protagonizada por Lydia Bosch se impuso una vez más a la competencia, a pesar del plato fuerte que le tenía preparado Antena 3: "El guerrero número 13".

Mientras, Julia Otero hacía lo que podía para mantener una audiencia digna en sus "Cerezas". Lo intentó con la mezcla Santiago Segura-Ricardo Bofill y luego lo intentó con la entrevista a Javier Romanach, presidente del Foro de Vida Independiente y que ha conseguido recuperarse parcialmente de su tetraplegia gracias a la rehabilitación. Una vez más, la periodista catalana se empeñó en estar por encima de sus invitados y dio poco margen a la sorpresa. Quiso demostrar que Bofill era un "niño pijo" y que Segura era un "currante" y todas sus preguntas iban por ahí, ante el malestar evidente del arquitecto-escritor-cineasta. La promoción es lo que tiene.

La entrevista con Romanach rozó lo patético, con Julia Otero intentando convencerle de lo bueno que era Sampedro a pesar de la resistencia de su interlocutor, que conoce bastante mejor de lo que estaban hablando. Ese tira y afloja tuvo un escaso respaldo de la audiencia: un 15,3%, algo más que la semana pasada, pero bastante menos que "Memoria de España", la serie documental a la que sustituía en el prime time de la cadena. Nada que hacer, desde luego, con Lydia Bosch o Antonio Banderas que le sacaron millones de espectadores de ventaja. De hecho, la Primera de TVE volvió a ser la cuarta cadena del día, su puesto habitual.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net