Web de RTVE, 15 de febrero de 2005

Martes 15 de febrero a las 22:50 en La Primera

Guillem Jiménez y Pablo Pineda los protagonistas del “cesto de las cerezas”

El programa “Las cerezas”, dirigido y presentado por Julia Otero, entrevista en el jardín de los cerezos a Alaska y a Camilo Sesto, y el cesto de las cerezas cuenta con la presencia de Guillem Jiménez y Pablo Pineda.

El programa tiene a dos guindas musicales tan dispares como son Alaska y Camilo Sesto. La que fuera una de las musas de “la movida madrileña” comparte el jardín de los cerezos con un mito de la canción española que celebra su treinta aniversario en los escenarios.

Camilo Sesto tiene en la actualidad un disco recopilatorio con sus mejores canciones entre las que destacan: “Algo de mi”, “Amor, amar”, “Getsemani” -correspondiente a la obra musical Jesucristo Superstar- o “Melani”, entre otras.

Por su parte la cantante Alaska triunfa con su disco “De Alaska a Fangoria”.

“Las cerezas” continúa con la presencia de dos jóvenes muy especiales, Guillem Jiménez, actor protagonista de la película ganadora de diez premios internacionales, “León y Olvido” del director Xabier Bermúdez; y de Pablo Pineda. Ambos con Síndrome de Down, demuestran como el ser humano puede superar cualquier adversidad ya sea física o psíquica.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net