Web de RTVE, 1 de febrero de 2005

Martes 1 de febrero a las 23:00 en La Primera

El cesto de las cerezas cuenta con la presencia Moncho Borrajo, Gabino Diego y Antonia San Juan

El programa “La cerezas”, dirigido y presentado por Julia Otero, cuenta con la presencia de Teresa Rivero, presidenta del equipo de fútbol Rayo Vallecano y con el cantante Bertín Osborne. El programa se completa con la presencia en el cesto de Moncho Borrajo, Gabino Diego y Antonia San Juan.

Revolución el mundo del fútbol cuando hace seis años asumió la presidencia del Rayo Vallecano, Teresa Rivero es una de las guindas con las que cuenta el programa “Las cerezas”. La otra es el cantante, Bertín Osborne, que acaba de cumplir cincuenta años y edita un nuevo disco. Ambos son los protagonistas del Jardín de las Cerezas, en el que Julia Otero renueva en cada programa el arte de la conversación pausada e inteligente.

Teresa Rivero nació en Jerez de la Frontera en el seno de una familia acomodada. Es madre de 13 hijos y abuela de 33 nietos. Combina su labor en el Rayo Vallecano con el Centro Social que ha fundado en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid.

Bertín Osborne saca a la venta el lunes 7 de febrero su nuevo trabajo, que lleva por título “Bendita América”, en el que rinde tributo a las canciones que han significado algo para él. En el disco interpreta temas como “My way”, “Háblame de ti” o “Sí tu no estás”.

EL CESTO

El Cesto de las cerezas tiene, en esta ocasión, a un trío de grandes actores Moncho Borrajo, Gabino Diego y Antonia San Juan. Los tres hacen las delicias de los espectadores que asisten a sus monólogos de humor en el Teatro Amaya.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net