Revista TP / Vertele, 21 de enero de 2005

Antena 3 emite, este sábado 22, la trigésima tercera edición de estos prestigiosos premios

La revista Teleprograma ha dado a conocer hoy la lista de finalistas a los Premios TP de Oro, que se entregan este sábado, 22 de enero. Carlos Sobera y los actores de "Homo Zapping" presentarán la ceremonia de entrega desde el madrileño Palacio de Congresos, que Antena 3 emitirá en directo a las 22.00 horas.

Una de las novedades principales en esta trigésimo tercera edición es que se ha eliminado la tradicional división por sexo en las categorías de Presentación e Interpretación. Es por ello que a Javier Sardá le toca competir este año por el galardón al Mejor Presentador/a con Lorena Berdún, además de Jesús Vázquez, mientras que Lorenzo Milá se medirá con Ángels Barceló y Matías Prats en el apartado de Presentador/a de Informativos. Sin embargo, en la categoría de Mejor Presentador/a de magacines, no ha resultado nominado ningún hombre. Los lectores de TP han escogido a Emma García, Mª Teresa Campos y Julia Otero.

Los lectores de la revista son quienes han decidido, a través de una votación realizada por correo y por teléfono, los mejores programas, series, presentadores y actores del año 2004, que se darán a conocer en el transcurso de la gala.

Categorías en las que que compite Julia Otero:

PRESENTADOR/A DE MAGAZINES

Emma García (Tele 5)
Julia Otero (TVE 1)
Mª Teresa Campos (A 3)

La gran personalidad y popularidad de estas mujeres va a poner difícil a los lectores decidir cuál de ellas merece llevarse el galardón. Emma García, por su labor diaria al frente de A tu lado, Julia Otero, por Las cerezas, ambas con dos TP de Oro en su haber, se enfrentan amistosamente a María Teresa Campos que, por Cada día de Antena 3, podría llevarse su segunda estatuilla.

MAGAZINE

A tu lado (Tele 5)
Gente (TVE 1)
Las cerezas (TVE 1)

La actualidad y el entretenimiento se mezclan en esta categoría, dominada por espacios que son conducidos por mujeres con estilo propio, pero muy diferentes entre ellas. Dos programas diarios, A tu lado, presentado por Emma García, y Gente, conducido por María José Molina y Sonia Ferrer, tienen en frente a un duro rival; Las cerezas, de Julia Otero.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net