El Mundo, 20 de enero de 2005

RAQUEL QUÍLEZ

Otro de los temas que se han tratado en el Consejo de RTVE ha sido la continuidad de Julia Otero. A pesar de que su programa no ha cumplido las expectativas de audiencia y de que se le ha criticado por su elevado coste, Caffarel ha decidido confiar en él y renovarle por 13 semanas más.

TVE había pactado con la productora del espacio la emisión de dos bloques de 13 programas. Sin embargo, el contrato contenía una cláusula por la que si tras el primero de ellos, que terminó el pasado martes, el programa no alcanzaba un mínimo de audiencia, podrían prescindir de él.

Al terminar el primer ‘paquete’, estos malos augurios se han concretado ya que el programa no ha conseguido seducir a tantos espectadores como se esperaba. Sin embargo, en TVE han decidido confiar en él y continuar su emisión. “Nos parece un buen producto por el que hay que apostar”, asegura un portavoz de la cadena.

Los consejeros del PP, que habían pedido anteriormente la retirada del programa, consideran esta medida inaceptable. Según ha afirmado Isabel Ugalde, “ya se le han dado demasiadas oportunidades, incluso se hizo el esfuerzo de cambiarle de hora, pero el programa no ha cumplido las expectativas”.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net