Web de RTVE, 10 de enero de 2005

Martes 11 de enero a las 23:00 horas en La Primera

El cesto de cerezas cuenta con la presencia de Florentino Fernández, Patricia Conde, Eva Hache, Miguel Nadal, Agustín Jiménez y “Quequé”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y el president de la Generalitat de Catalunya, Pascual Maragall, son las guindas a las que entrevista Julia Otero en el programa “Las cerezas”.

El jardín de las cerezas cuenta, en esta ocasión, con grandes personalidades de la política de signo político diferente, Esperanza Aguirre y Pascual Maragall, que son entrevistados por Julia Otero.

La actual presidenta de la Comunidad de Madrid y el president de la Generalitat, comentan en el programa sus diferencias y también aquellos puntos en común que mantienen.

UN SEXTETO MUY SPLUNGE

“Las cerezas” del cesto están compuestas por Florentino Fernández, Patricia Conde, Eva Hache, Miguel Nadal, Agustín Jiménez y “Quequé”, un sexteto de cómicos que han estrenado “Splunge” un programa donde el humor adquiere tintes de novedad.

El humor con mayúsculas es el protagonista del programa que ha estrenado TVE en La Primera. “Splunge” de 45 minutos con 40 sketchs, de 1 minuto en 6 bloques, donde las parodias están unidas por elementos comunes que las interrelacionan, lo que permite su continuidad argumental.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net