Web de RTVE, 16 de noviembre de 2004

Martes 16 de noviembre, a las 22:00 horas en La Primera

Además, una conversación pausada con Celia Villalobos y Josep Piqué

El plató de “Las cerezas”, se llena de guindas musicales con la presencia de Chenoa, Hombres G y Estopa que conversan. La guinda política en una entrevista pausada e inteligente con Celia Villalobos y Josep Piqué.

De un grupo que hizo furor en los ochenta y que ha regresado al mundo musical (Hombres G), a otro que encandila a la juventud por sus letras (Estopa), pasando por una mujer que hace vibrar las tablas por donde pasa (Chenoa).

Estas son las guindas musícales que llenan el jardín de los cerezos. Julia Otero conversa con ellos sobre sus últimos trabajos, (“Soy mujer” de Chenoa), “Peligrosamente Juntos” de Hombres G y “¿La calle es tuya?” de Estopa), y del actual panorama musical.

LA CONVERSACIÓN A LA SOMBRA DEL CEREZO

La conversación pausada, a la sombra del cerezo, regresa al plató, después del ritmo trepidante que han marcado los invitados anteriores, para conocer algunos aspectos desconocidos de dos personajes de la política actual española, Celia Villalobos, diputada del Partido Popular y Josep Piqué, presidente del Partido Popular en Catalunya.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net