Web de RTVE, 2 de noviembre de 2004

El martes, 2 de noviembre, a las 22:00 horas, en La Primera de TVE, el programa "Las cerezas” dirigido y presentado por Julia Otero, está dedicado a las mujeres en la comunicación, y para ello cuenta con la presencia de Olga Viza, Concha  García Campoy, Isabel Gemio y Gemma Nierga.

El programa cuenta, además, con la presencia de Javier Bardem, Rafael Álvarez "El Brujo",  el grupo "El Tricicle" y conexiones con Lorenzo Milá, que se encuentra en Washingtonpor las elecciones estadounidenses.

La conversación pausada  e inteligente sigue copando el prime time de TVE, con la presencia de un grupo de grandes comunicadoras, como son Olga Viza, Concha García Campoy, Isabel Gemio y Gemma Nierga.  Julia Otero conversa con ellas sobre su visión sobre el papel que desempeñan dentro del mundo de la comunicación la mujer. Mundo en el que ellas demuestran ser grandes profesionales.

TODO ARTE EN EL  PLATÓ DE LAS CEREZAS

“Las cerezas” se llenan a continuación con todo el arte y la presencia de un gran actor, Javier Bardem. El actor  se acerca para conversar sobre su próximo proyecto, la difusión en Estados Unidos de su más reciente trabajo en "Mar adentro"  que le ha permitido obtener la Colpa Volpi, en el pasado Festival de Cine de Venecia.

El mundo de la actuación sigue estando presente en el plató con Rafael Álvarez "El Brujo" que comenta al programa su nuevo trabajo en el se mete en la piel de un artista que vive la frustración de saber que nunca va a brillar en "El contrabajo”, una obra de Patrick Süskind.

Paco Mir, Joan Gràcia y Carles Sans son los componentes del "Tricicle” que comparten escenario con Julia Otero sobre sus nuevos proyectos.

La actualidad informativa tiene cabida en el programa con la presencia de Lorenzo Milá, que desde Washington informa de lo más destacado de la noche Electoral en los Estados Unidos.

LAS GUINDAS A “LAS CEREZAS”

Julia Otero se rodea en "Las Cerezas” de parte del equipo que la ha acompañado en otros proyectos profesionales, como sucede con  el Disc Jockey del programa Juan Quintanilla, Tània Sàrrias, Roger de Gràcia y Óscar Rodríguez.

Los espacios de humor corren a cargo del equipo de "Minoría Absoluta”, Toni Soler, Queco Novell y Manel Lucas, un colectivo de periodistas especializados en el humor político y la sátira social, a los que secunda un nutrido grupo de actores, capaces de ponerse en la piel de personajes de la escena pública española.

La presencia de dos pesos pesados de la política como Felipe González y Jordi Pujol, fueron los protagonistas del primer programa que se estrenó el pasado martes, 26 de octubre, que obtuvo a nivel nacional una audiencia de 2.216.000 y una cuota de pantalla del 18,4% y en Cataluña, desde donde se realiza el programa, una cuota de pantalla del 27,1% y una audiencia de 453.000.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net