Antic, a Ronaldo y a Figo: "No tenéis sitio en mi equipo"

Diario Marca, 25 de febrero de 2003

Está de moda en Barcelona. Ha cambiado los pañuelos por las ovaciones. Antic acudió ayer al programa 'La columna', presentado por Julia Otero. El técnico no esquivó ningún asunto. A los dobles de Figo y Ronaldo les dijo que no los quiere.

Radomir Antic se encuentra en uno de esos momentos en los que se presenta a las municipales en Barcelona y arrasa. El técnico serbio compareció ayer en el programa ‘La columna’ de Julia Otero. El pasado, el futuro, el Real Madrid, el Barça, Van Gaal, todo pasó por sus palabras.

En algo coincidió con el técnico holandés. Cuando la periodista le presentó a los dobles de Figo y Ronaldo, el serbio comentó que “no tenéis sitio en el equipo. Además, volver al pasado no conduce a nada”. No fue su único paso por el Real Madrid. Al recordar su cese, dijo que “me echaron, pero aún no se han batido los registros de goles y puntos que yo conseguí. Quizás fue porque sólo jugaba Butragueño en punta”. Radomir también bromeó sobre el partido de hoy de los madridistas: “Cuidado con el Dortmund. Es un equipo que... ¡uff! Y Koller es muy alto”. Antic también afirmó que “si miramos constantemente el plato del vecino, tendremos un apetito diferente”, en referencia al Madrid.

Antic reconoció que “quise fichar a Ronaldo para el Atlético cuando gané el doblete, pero se fue al Barça”. Reiteró que no es mago: “Soy un hombre que ama el fútbol, pero de mago tengo lo justo”. Ante el cambio de Saviola, Antic dijo que “está defendiendo más que nunca porque no es su obligación”. Admitió que la situación de la entidad “era insoportable. Pero rechazar al Barcelona hubiese sido de no tener ambición. No tengo necesidad de ganar dinero”.

Así fue la entrevista

Si algo no se le puede echar en cara a Radomir Antic en su etapa como técnico azulgrana es su accesibilidad. El técnico lleva tres semanas en la Ciudad Condal conviviendo entre el Camp Nou y las redacciones de periódicos y televisiones. Ayer le tocó el turno al programa 'LA COLUMNA' de TV3, dirigido y presentado por Julia Otero. El serbio acudió tan impecablemente vestido que recogió varios piropos de su interlocutora. Antic, con traje a medida y corbata a juego, lució la mejor de sus sonrisas para Ilustrar el dulce momento que está viviendo. Tan bien le está yendo que fue el invitado estrella de este magazine de sobremesa que se ve de lunes a viernes. JULIA OTERO diseccionó al preparador azulgrana en una relajada entrevista detallando varios aspectos de su pasado como madridista, su presente como abuelo orgulloso o su incierto futuro en el banquillo culé. Antic se mostró cordial, jocoso y divertido. Hasta se mostró en cantado cuando dos HUMORISTAS DISFRAZADOS DE FIGO Y RONALDO se le acercaron para pedirle que les dejase volver al club catalán e incluso les avisó del peligro que corrían hoy. Su entrada en el plató fue antológica y hubo un momento en el que levantó al público de sus asientos. Trasladó la comunión que ahora vive el Camp Nou con el equipo. Convirtió el plató en una fiesta culé, aunque Julia Otero también le recordó cómo le echaron del Bernabéu.


© 1998-2018 www.juliaotero.net