Premio de medio ambiente para "La Columna"

Web de TV3, 11 de diciembre de 2002

El programa de TV3 "La Columna" ha sido galardonado con el Premio Ecovidrio por su espacio de medio ambiente.

El jurado de esta tercera edición de los premios Ecovidrio ha reconocido, con este premio, la capacidad del espacio de medio ambiente de "La Columna" de ofrecer nuevas ideas a los ciudadanos sobre cómo colaborar en la conservación del medio ambiente. El premio fue entregado en un almuerzo en Madrid y lo recogió José Luis Gallego, el colaborador de Medio Ambiente de "La Columna".

El jurado del premio lo integran, entre otros, la secretaria general de Medio Ambiente, Carmen Martorell, y el decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, Marcial Murciano, y colabora, también, el presidente de la Organización de Consumidores de España, José M. Múgica.

Con estos premios periodísticos, Ecovidrio quiere promover la elaboración de reportajes de calidad sobre el reciclaje en general y, en concreto, sobre el reciclaje de residuos de vidrio.

Ecovidrio es una asociación sin ánimo de lucro, creada para gestionar la recogida selectiva y el reciclaje de los residuos de envases de vidrio. En la actualidad, Ecovidrio colabora con más de 7.000 ayuntamientos de toda España.


© 1998-2018 www.juliaotero.net