'La columna' ficha a Pepe Rubianes y a Maruja Torres

El Periódico, 26 de agosto de 2001

Julia Otero vuelve el 3 de septiembre a la programación diaria de TV-3

Cristina Savall

La columna, el magacín de Julia Otero, iniciará su segunda temporada como los equipos de fútbol: repartiendo juego y con buenos fichajes. Pepe Rubianes, Maruja Torres, Fabián Estapé, Angel Pavlovsky, Sergi Mas, Albert Om, Pilar Rahola y Salvador Giner se incorporarán al programa, que vuelve el 3 de septiembre a TV-3 con el objetivo de seguir siendo una sólida base para la programación de tarde.

Es un orgullo tenerlos a mi lado haciendo televisión. No he recibido ningún no como respuesta y todos coinciden en que antes han sido telespectadores del programa, por lo que conocen y valoran nuestro libro de estilo", asegura Julia Otero. La periodista considera que este año es crucial: "Un espacio diario no llega a asentarse en una sola etapa. Esta es la temporada de consolidación".

Su reto ahora es incrementar la audiencia de la segunda hora del programa. Para ello, en esa franja, cada día de la semana contará con una nueva sección. El lunes, el actor Pepe Rubianes estará al frente de un consultorio sentimental muy alejado, en cuanto a las propuestas, del de Elena Francis. Ese mismo día, la periodista Maruja Torres comentará con el crítico de cine Eduardo de Vicente las películas de estreno.

Los martes, el economista Fabián Estapé hablará del euro con su audaz sentido del humor. Pavlovsky animará los miércoles explicando historias peculiares y los jueves las revistas y los periódicos estarán en el punto de mira de Sergi Mas.

El viernes será una excepción, ya que La columna durará una hora, en la que Pilar Rahola, el sociólogo Salvador Giner y Albert Om entablarán una tertulia sobre los temas que han surgido a lo largo de la semana en la trama de El cor de la ciutat. Esta sección se inaugurará el día 17, ya que el serial no regresará hasta esa semana a la programación diaria de TV-3. Julia Otero propondrá, incluso, un concurso. El premio consistirá en actuar de extra en la telenovela.


© 1998-2018 www.juliaotero.net