Sergi Mas tendrá sección propia en 'La columna' de Julia Otero

El Periódico, 31 de julio de 2001

Primero fue al lado de Alfonso Arús, después de Andreu Buenafuente y ahora de Julia Otero. Así, tras su experiencia de presentar y dirigir durante cuatro meses un programa diario, Sergi Mas volverá en septiembre a tener una sección propia en un espacio ajeno. Esta vez en La columna, de las tardes de TV-3, donde el popular periodista conducirá un espacio humorístico de emisión semanal. Las noticias publicadas en la prensa serán la fuente de inspiración de esta sección.

Mas compaginará esta colaboración en La columna con la radio. Con el comienzo de la Liga, el expresentador y director de Fent amics estará, de lunes a viernes, al frente de la programación deportiva de la emisora COM Ràdio. Su programa llevará por título El telèfon del Mas y, según aseguró hace pocos días, será una mirada "peculiar y distendida" sobre la actualidad deportiva.

SEGUIR EN TV-3

En el terreno televisivo, Mas seguirá trabajando en TV-3. A finales de febrero, el periodista asumió en esta cadena el reto de presentar en solitario un late night show diario. El objetivo era llenar hasta el verano el vacío que dejó en esa franja la desaparición de La cosa nostra. Sustituir de la noche a la mañana a Buenafuente no fue fácil y la aventura se acabó el 21 de junio.

Mas tiene sus raíces profesionales en la radio. Empezó en 1984 en Ràdio Sabadell y en 1986 se marchó a Cadena Catalana, donde se convirtió en una estrella de la galaxia Arús. Fue la primera época de Arús con leche y de Força Barça. En 1991 siguió a Arús a Ràdio Barcelona y allí tenía compartía redacción con Buenafuente y los miembros de El Terrat.


© 1998-2018 www.juliaotero.net