Julia Otero vuelve a la televisión con «La columna»

El Mundo, 29 de septiembre de 2000

Julia Otero volverá el próximo lunes a las pantallas con La columna, en TV3. Después de dos años sin trabajar en televisión, la periodista conducirá un magazine en la franja de sobremesa que espera poder competir con Sabor a ti (Antena 3) y Quédate conmigo (Tele 5).

Para afrontar esta pugna, Julia Otero se ha propuesto ofrecer un contenido distinto al habitual. Así, desaparece la prensa del corazón e introduce crónica política y crítica literaria. Elementos como la moda y las relaciones sentimentales serán tratados desde un punto de vista sociológico.

El planteamiento de la presentadora se regirá por los parámetros de programas radiofónicos. Sin embargo, ayer aseguró que no pretende hacer radio televisada. «Lo que quiero es un magazine de tarde capaz de abordar todos los contenidos», matizó.

La columna se desarrollará a lo largo de dos horas diarias en directo con entrevistas a Joan Manuel Serrat, Josep Maria Flotats y Fernando Trueba, entre otros.

Otero se mostró satisfecha de estrenar La columna en TV3. «Vuelvo a casa, porque fuera llueve mucho y todavía tiene que llover a cántaros», concluyó.


© 1998-2018 www.juliaotero.net