Julia Otero, molesta con Tele 5 por trasladar su programa a la medianoche

El Mundo, 23 de noviembre de 1998

PABLO DE LA CALLE

MADRID.- Julia Otero no es feliz en Tele 5. La periodista está decepcionada con la dirección de la cadena porque su programa ha sido trasladado al horario de medianoche debido a su baja audiencia (menos del 10% de cuota de pantalla). Ayer, La semana que viene se emitió a las 0.15 horas. Las anteriores ediciones se ofrecieron alrededor de las 23.00 horas.

Fuentes de Tele 5 han señalado a EL MUNDO que el pasado viernes Julia Otero se mostró sorprendida e indignada con la medida adoptada por los responsables de la emisora, tanto es así que incluso se planteó no presentar el espacio, ya que en el contrato firmado entre la periodista, la productora BocaBoca y Tele 5 figura que debe emitirse antes de las 23.00 horas.

Ayer por la noche, la directora de La semana que viene, Teresa Doueil, negó que exista un mal ambiente en el equipo del programa, y señaló que su propósito es ofrecer los cuatro espacios que aún restan por emitir.

En la rueda de prensa de la presentación de La semana que viene, celebrada en septiembre, el director de Informativos de Tele 5, Luis Fernández, dijo que el objetivo del espacio de Julia Otero no era obtener altas cifras de audiencia, sino dar prestigio a la cadena.


© 1998-2018 www.juliaotero.net