Web del programa en www.ondacero.es

Esta nueva temporada La radio de Julia, que se confirma como líder del tramo horario de la tarde con 497.000 oyentes (E.G.M. 1ª Ola de 1999), ajusta su formato a cuatro horas de emisión. Su afán es ofrecer un menú diversificado y novedoso a partir de los ingredientes que en este tiempo han ido configurando una forma singular de hacer radio: naturalidad, pluralidad, inteligencia, participación de los oyentes y el debate más abierto y original de la radio: El Gabinete. Si a esto sumamos algunas gotas de picardía y transgresión, Julia Otero pone en bandeja a la audiencia una atractiva oferta a la que pocos podrán resistirse.

Los oyentes seguirán sonriendo con la hora tremolina, el espacio más interactivo del programa donde el grueso de la redacción deja los ordenadores para ponerse ante los micrófonos y provocar la participación del público. La redacción tremolina inicia su segundo año en antena tras convertirse en el gran éxito de la temporada pasada por su frescura, imaginación y originalidad. La redacción se pregunta cada día el qué, quién, cómo, cuándo, dónde y por qué de la actualidad y de la vida, y los oyentes dan sus respuestas sorprendiendo con su sentido común y su fina ironía. La Hora Tremolina la componen José Oleza, Lourdes Lancho, Pablo Motos, Rafael Martínez-Simancas y Alfonso Levy, que en el personaje de Vate tiene la misión de introducir poesía al programa, contenido poco habitual en la radio.

La Radio de Julia mantiene este año su habitual contacto con la actualidad: el repaso de las Noticias del día con Félix Madero, jefe de los Servicios Informativos de ONDA CERO, y los Sabios de guardia, el juez Adolfo Fernández Oubiña, el periodista Pedro Altares y la inspectora de Hacienda Montserrat Trapé.

Tras el análisis serio y riguroso de las noticias llegan los fontaneros, Miguel Ángel Coll y Juan Herrera. Ellos demuestran con su colección de declaraciones recogidas en las cañerías y su ingenio, todo lo que se cuece en el subsuelo de la información.

Otras de las ofertas que La Radio de Julia propone esta temporada son: el cine, con Daniel Monzón y Eduardo de Vicente en El Día del Espectador. El fútbol en Mi Liga con Óscar Nebreda, Ramón Mendoza y José Joaquín Brotons, el jefe de Deportes de Onda Cero. Entre el Cielo y la Tierra, un consultorio para atender a las dudas del cuerpo y del alma con la sexóloga Carmen Freixa y el padre franciscano Carlos Fuentes. La ciencia, con Antonio López Campillo. Y las tendencias culturales, con Ramón de España.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net