Julia Otero ficha a Jorge Valdano y Santiago Segurola

El Confidencial Digital, 25 de agosto de 2017

Se incorporarán a las tardes de Onda Cero para tratar temas de fútbol y actualidad

Julia Otero vuelve a las tardes de Onda Cero este lunes. La nueva temporada llega con grandes novedades entre las que destacan la incorporación de colaboradores, nuevas secciones y el programa aumenta una hora su emisión.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Atresmedia Radio ficha para su programa vespertino al ex futbolista y entrenador argentino Jorge Valdano y al periodista Santiago Segurola. Ambos acaban de rubricar su contrato con el grupo para presentar una sección de Deportes en ‘Julia en la onda’.

Estos colaboradores aparecerán cada lunes para dar una visión especializada sobre la actualidad deportiva. Las fuentes consultadas por ECD afirman que la sección tendrá una duración de una hora aproximadamente. La gran habilidad comunicativa de Julia Otero, Segurola y Valdano hará posible que los tres finalicen la sección conversando sobre temas de actualidad (política, sociedad, economía... etc.)

Hay que recordar que en el programa emitido el pasado jueves Arturo Téllez en ‘JELO en verano’ ha dado paso a la presentadora de las tardes de Onda Cero. En su intervención Otero ha detallado algunas de las novedades de la nueva temporada radiofónica en el espacio que dirige la periodista gallega.

Entre estas modificaciones destaca el cambio de horario del programa que comenzará una hora antes de lo habitual, es decir a las 15:00h, aumentado una hora la franja de emisión. La presentadora del informativo de la sobremesa, Elena Gijón, dará paso a Otero y las dos compañeras mantendrán una breve conversación en directo. Durante estos sesenta minutos el equipo del magazine abordará noticias de interés cultural, científico, musical y sociológico, entre otros.

También contará con nuevas incorporaciones como el equipo de ‘Maldita Hemeroteca’ o ‘Maldito Bulo’ (El Objetivo); el investigador asturiano Carlos López Otín, doctor en Bioquímica y Biología Molecular, es –según ha señalado Otero- uno de los científicos más eminente en España; y los fundadores de ‘Nuevo Orden Mundial en el S.XXI’ hablarán de política internacional para ‘millennials’.

En la nueva sección ‘Sociedad Anónima’ todos aquellos ciudadanos que tengan una historia que contar podrán compartirla con Julia Otero y con los oyentes de Onda Cero.  


© 1998-2017 www.juliaotero.net