ondacero.es, 22 de abril de 2013

Pese a la caída del consumo de radio, Onda Cero y Europa FM mantienen su audiencia. Onda Cero, con 2.612.000 oyentes, consigue el tercer mejor registro de los últimos once años y se consolida como la segunda radio generalista de España, a más de seiscientos mil oyentes por encima de la Cope y a más de un millón trescientos mil de Radio Nacional de España.

Herrera en la Onda mantiene su nivel de audiencia por encima de los dos millones de seguidores, consiguiendo el segundo mejor dato en una primera oleada del EGM y siendo, con diferencia, el segundo programa más escuchado de la radio española.

Julia en la Onda vuelve a incrementar su audiencia y logra, con 567.000 oyentes, el record de audiencia de este programa. A pesar de contar con una hora menos de duración, duplica la audiencia de las tardes de la Cope.

La Brújula sube de nuevo el número de oyentes y consigue el segundo mejor dato de su historia. Por quinta vez consecutiva, el programa se coloca por encima del medio millón de oyentes. Noticias Mediodía, supera al informativo de sobremesa de la Cope, y el espacio deportivo Al Primer Toque mantiene la audiencia y los resultados conseguidos en el último año.

En cuanto al fin de semana, Te doy mi palabra, con Isabel Gemio, logra 940.000 oyentes en la edición del sábado y 941.000 en la del domingo, donde sube 150.000 oyentes y logra el mejor resultado de su historia. El espacio deportivo Radioestadio también obtiene unos excelentes resultados en sus dos ediciones, sumando más de 700.000 oyentes en cada una de ellas.

Por su parte, Europa FM alcanza los 2.082.000 oyentes, el segundo mejor dato de la historia de la cadena. Es la radio musical que más ha crecido en el último año, incorporando 120.000 nuevo oyentes. Levántate y Cárdenas sigue batiendo records y vuelve a superar el millón de oyentes. El programa que presenta y dirige Javier Cárdenas es el morning show que más crece en el último año.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net