ABC, 6 de septiembre de 2012

Por: Esperanza Portero

La emisora consolida sus valores seguros: Carlos Herrera en el matinal, Julia Otero y Carlos Alsina conducen la tarde

Onda Cero ha presentado la programación de la nueva temporada 2012 2013. El presidente de la cadena, Javier González Ferrari, ha asegurado que cuentan con una «parrilla sólida» y por ello decidido apostar por la continuidad en cuanto a programas y presentadores, manteniendo a sus valores seguros, entre los que destaca el programa «Herrera en la onda», presentado por Carlos Herrera, «Julia en la onda», conducido por Julia Otero y «La Brújula» con Carlos Alsina.

A pesar de que no habrá grandes cambios en la nueva temporada, Héctor Fernández se incorporará «Al primer toque», el programa deportivo que ya había presentado los viernes durante la temporada pasada.

«Radioestadio» continuará narrando lo que ocurre en los terrenos de juego aportando una visión humorística del deporte, con colaboradores tan singulares como Leo Harlem o Bibiana Fernández. Por su parte, Isabel Gemio también permanece al frente del fin de semana con «Te doy mi palabra», un programa de emociones al que se suma Javier Gurruchaga.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net