somossom.com, 10 de mayo de 2012

Los organizadores de la VI edición de los premios GoliADs UAO CEU Awards de publicidad y comunicación han decidido otorgar el premio a la “Mejor iniciativa de Radio” a Julia Otero por su programa “Julia en la onda”.

Los GoliADs UAO CEU Awards es un festival de publicidad y comunicación en el que 1.300 estudiantes de la Universidad Abat Oliba de Barcelona, San Pablo CEU de Madrid y CEU Cardenal Herrera de Valencia, evalúan el trabajo de los profesionales de la comunicación. La entrega de premios se celebró en el transcurso de una Gala con 400 invitados el día 10 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Abat Oliba.

Los organizadores de cada edición, los ADvids, son los responsables de definir las categorías en las que las agencias participantes tienen la posibilidad de presentar a concurso sus piezas publicitarias para ser votadas. Las categorías en las que las agencias pueden participar son las siguientes: Mejor spot de producto, Mejor spot de servicio, Mejor gráfica, Mejor cuña, Mejor campaña de Valores Humanos, Mejor campaña online, Mejor trayectoria profesional, GoliAD de Oro -novedad de esta edición- y las mejores iniciativas de televisión, radio, Internet y blog.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net