periodistadigital.com, 6 de octubre de 2011

Miguel Pato

Julia Otero agradece la inteligencia demostrada por todos

La emisora y la periodista reconducen la situación

Gracias a la inteligencia de todos. Así ha anunciado Julia Otero, este jueves 6 de octubre de 2011, la continuidad de Pilar Rahola como colaborada de su programa de Onda Cero. Ha agradecido la elegancia y el sentido común en la resolución del conflicto y subraya que "ha ganado la defensa de la discrepancia".

Poco después del inicio del programa a las cuatro de la tarde, la directora del espacio ha comunicado esta noticia diciendo sentirse orgullosa de la radio en la que trabaja. "La radio que no opina sino en la que todos opinan".

Después del anuncio, este lunes 3 de octubre de 2011, que dejaba a Pilar Rahola fuera de los micrófonos de Onda Cero, según han explicado a Periodista Digital fuentes de la emisora, en las últimas 48 horas tanto la empresa como la periodista han "acercado posturas y reconducido la situación".

De esta forma Onda Cero quiere dar por zanjado este tema en el que como ya apuntaba Pilar Rahola en una declaraciones a este medio había que "quitarle hierro". De esta forma Pilar Rahola regresará al Gabinete de Julia en la Onda donde lleva cinco años participando y, por otro lado, Onda Cero mantiene a una de sus colaboradores más vehementes.

La fecha para la próxima participación de Pilar Rahola aún no se conoce pero la conclusión es que tras el desencuentro producido a principios de esta semana se ha llegado a un acuerdo para que las cosas continúe en Onda Cero como estaban previstas desde el inicio de la temporada.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net