lavozlibre.com, 5 de octubre de 2011

La presentadora de 'Julia en la Onda' declara que el periodista no tiene nada que ver en el despido de Rahola, motivado por una "decisión empresarial"

Aunque Pilar Rahola aún no se ha pronunciado sobre su despido de Onda Cero, el que sí lo ha hecho ha sido Carlos Herrera en su programa en la emisora de radio 'Herrera en la Onda'. "Discrepar es de lo más sano y muy saludable", declaraba el periodista, dejando claro que él no tiene nada que ver en la decisión de Onda Cero. Otra pieza clave de la emisora del Grupo Antena 3, Julia Otero, quiso dar su visión del tema en su programa 'Julia en la Onda', espacio en el que colaboraba Pilar Rahola.

Si ayer LA VOZ LIBRE informaba sobre el despido de Pilar Rahola de Onda Cero por un artículo en 'La Vanguardia' en el que criticaba a Carlos Herrera, ahora Julia Otero, la presentadora de 'Julia en la Onda', espacio radiofónico en el que la periodista colaboraba, se ha pronunciado este martes sobre lo ocurrido. "Conocen poco a Carlos los que creen que descolgaría un teléfono para pedir la cabeza de nadie", declaraba la periodista de Onda Cero.

Julia Otero quiso dejar claro que el presentador de 'Herrera en la Onda' no tiene nada que ver con el despido de Pilar Rahola ya que es una "decisión empresarial". "Trabajo en un grupo en el que tengo la libertad de decir públicamente que no la comparto, que no es poco oiga, no sé si en todas las demás empresas podría hacerlo, aquí sí", confesaba la periodista, a lo que añadía que aún sin compartir la decisión, "la acepto, porque la razón de empresa es la misma por la que yo estoy aquí desde hace cuatro años, o sea, su soberana decisión".

Sobre la baja de Pilar Rahola de 'Julia en la Onda', la presentadora de radio declaró que "estimo y valoro a la señora Rahola en lo profesional y en lo personal, eso no cambiará ni ha cambiado y el que quiera saber algo más que se dirija a la Presidencia de Onda Cero. Carlos y yo hemos dicho lo que nos concernía". Además confesó que el despido de la catalana puede que haya hecho nacer una amistad entre Rahola y Herrera ya que "él me ha pedido el teléfono de ella y ella me ha dicho que le agradezca públicamente sus palabras de esta mañana". Otero zanjó el tema comentando que "me encantará hacer de puente y no sobre aguas turbulentas sino sobre la sana e higiénica discrepancia que ambos veneran y a la que yo, como todo el mundo sabe, me apunto".


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net