somossom.com, 20 de julio de 2011

JULIA EN LA ONDA regresa en septiembre a la sintonía de ONDA CERO, tan pegada a la actualidad como siempre y con nuevos espacios y colaboradores. Cada tarde, de 16h a 19h, de lunes a viernes, JULIA OTERO acerca la actualidad al micrófono con rigor, humor, reflexión y polémica.

Cuenta para ello con un brillante equipo de colaboradores, desde la amplia y heterogénea nómina de “gabineteros”, hasta la Crónica Negra de Manuel Marlasca y Luis Rendueles o el Medio Ambiente de José Luis Gallego, pasando por la crítica televisiva de Ferran Monegal y el Territorio Comanche con Agustín Alcalá, Santiago Segurola y Lorenzo Caprile. Espacios que han obtenido el respaldo y seguimiento de la audiencia, consultada en las AUDITORÍAS realizadas al final de la temporada.

Además de los espacios y colaboradores consolidados, JELO se adapta a los nuevos tiempos con novedades que reformatean el arranque del programa. De lunes a jueves empezaremos con Los Tweetts del día: un repaso mordaz y breve de la actualidad en titulares a cargo de Arcadi Espada y José María Calleja.

La primera hora del programa se enriquece también con una mesa de redacción en la que los periodistas de JELO se acercan al micrófono para contarnos las noticias de calado social, las curiosidades y los personajes del día, con las voces de Goyo Benítez, Núria Torreblanca, Marina Martínez-Vicens, Aneyma León y Guillem Zaragoza.

Al Territorio Negro, de Manu Marlasca y Luis Rendueles (lunes) y al Territorio Comanche de Segurola, Caprile y Alcalá (viernes), se suman a partir de la próxima temporada el Territorio del Consumidor, con Rubén Sanchez de Fácua, con cuanto interesa al ciudadano en tanto que consumidor (martes), Territorio Ajram, donde el ultraman y corredor de bolsa Josef Ajram nos hablará de las verdades profundas de la bolsa y de la vida (miércoles); y el Territorio Lúdico, cine y literatura en abierta connivencia, a cargo de los periodistas culturales Eduardo de Vicente y José Luis Ibáñez Ridao (jueves).

Se mantiene el buque insignia de JELO, el GABINETE, con la incorporación de nuevas voces como la de Germán Yanke y repiten Juan Adriansens, Antón Reixa, Espido Freire, Jorge Wagensberg, Elisa Beni, Jesús de Miguel, Julián Casanova, Javier Sádaba, Pilar Rahola, Juan Carlos Girauta, Lucía Etxebarría, Xavier Sardá y Luis Racionero. En definitiva, catedráticos y doctores en historia, física, filosofía, sociología, derecho… así como escritores laureados y periodistas de primera línea, conforman un espacio de reflexión con la solvencia intelectual que los oyentes reclaman y merecen. Así es el GABINETE.

El equipo de JULIA EN LA ONDA está formado por: Julia Otero, dirección y presentación; Mari Carmen Juan, subdirección; Carmen Ollé, coordinación; Joan Quintanilla, control técnico. Redacción: Eugènia Curto, Albert Sabadell, Núria Torreblanca, Goyo Benítez, Guillem Zaragoza, Marina Martínez Vicens, Aneyma León y Eulàlia Rosa.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net