ondacero.es, 15 de abril de 2010

ONDA CERO es la única gran cadena de radio privada que crece en la última oleada del Estudio General de Medios. Vuelve a incrementar su audiencia, frente a la caída de las otras dos principales cadenas generalistas. Según los datos del EGM hechos públicos esta mañana, ONDA CERO obtiene una audiencia de 2.310.000 seguidores y supera ya en más de un millón de oyentes a la Cadena COPE. Además, con 53.000 nuevos oyentes, refuerza su segunda posición en el ranking.

Herrera en la Onda con Carlos Herrera consolida su hegemonía con 1.749.000 seguidores y tiene más audiencia que la tercera cadena privada de radio en su conjunto. Se distancia además en un millón de oyentes de “La Mañana” de COPE.

Por su parte Al primer toque, que dirige y presenta Angel Rodríguez, se convierte en el espacio deportivo de la noche que más crece. Los 100.000 nuevos oyentes que le da el útimo EGM le colocan, por primera vez en su historia, como segundo espacio deportivo, claramente por delante del tercero.

La Brújula con Carlos Alsina, vuelve a crecer y se confirma como el segundo espacio informativo de la noche, al obtener casi medio millón de oyentes.

También incrementa su audiencia Noticias Mediodía, que dirige y presenta Elena Gijón, siendo la segunda oferta más seguida en su franja horaria.

Julia en la Onda con Julia Otero, mantiene más de 200.000 oyentes de distancia frente a su inmediato seguidor y supera por tercera vez los 400.000 oyentes.

En la franja horaria de fin de semana continúa el aumento del programa Te doy mi Palabra de Isabel Gemio, que sobrepasa los 700.000 oyentes y se sitúa claramente como el espacio que más crece entre los magacines de fin de semana de la radio convencional española.

Europa FM vuelve a situarse por tercera oleada consecutiva por encima del millón de oyentes.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net