morvedre.info, 3 de marzo de 2010

El auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto ha sido el escenario esta tarde de la emisión del programa 'Julia en la Onda', de Julia Otero en Onda Cero, que ha tenido una excelente acogida de público, que en un número de unas 400 personas se ha congregado en este espacio. El acto ha sido promocionado por el Plan de Dinamización del Producto Turístico de Sagunto, por lo que ha girado en torno a la capital del Camp de Morvedre.

El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, ha comentado los avances en el sector industrial desde los años 80 y los avances que se están llevando a cabo para el fomento del Turismo en el municipio, como el patrimonio histórico tanto monumental como industrial. También han participado la delegada de Turismo, Leonor Murciano, y el presidente del Plan de Dinamización, Esteban Mérida.

También han participado en 'Julia en la Onda' Santiago Grisolía, presidente del Consell Valencià de Cultura, o Sole Jiménez, ex componente del grupo valenciano Presuntos Implicados, que ha interpretado en directo dos canciones de su último disco, el tercero que grava en solitario. El programa ha contado también con la intervención telefónica del ministro de Fomento, José Blanco, para hablar sobre la ronda de contactos que mantenía hoy con los partidos de la oposición (PP, CIU, PNV...).

En 'El Gabinete', Julia Otero ha estado acompañada por Antón Reixa, Inés Ballester y Elisa Veni, y también han intervenido en el programa las falleras mayores de la comarca, Pilar Pons e Isabel Segura.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net