Antena 3 Noticias, 4 de septiembre de 2008

Carlos Herrera, Julia Otero, Carlos Alsina, Isabel Gemio o Ángel Rodríguez forman el equipo líder de Onda Cero, consolidado en segunda posición en la ondas y que aspira a llegar al liderato. Por eso, los responsables de la cadena de radio del Grupo Planeta piden más postes emisores para competir en igualdad de condiciones.

Lo que funciona bien mejor no tocarlo: Onda cero sigue apostando por la fórmula que le ha dado el éxito. Con más de dos millones de oyentes es la segunda radio generalista más escuchada.

"Nuestro mayor activo es la credibilidad", explica Javier González Ferrari, presidente de Onda Cero. "Y eso nuestros oyentes nos lo están reconociendo".

Continuidad con dosis de innovación: Carlos Herrerra arranca su quinta temporada con la mejor audiencia de la historia bajo el brazo y nuevos colaboradores. En la tarde, Julia Otero también amplía equipo reforzando su apuesta por la actualidad, el humor y los oyentes. Y el fin de semana Isabel Gemio seguirá dándonos su palabra.

Los servicios informativos, 'La brújula' de Carlos Alsina y los deportes con Ángel Rodríguez nos contaran la actualidad. Europa FM pone la nota musical: es la cadena de radiofórmula que más ha crecido en los últimos años.

Así, la cadena de radio del Grupo Antena 3 refuerza su programación y espera seguir creciendo en audiencia y también en cobertura.

"La parte en la que nosotros no somos actores directos nos gustaría que por fin se produjera de una vez un equilibrio en un mapa radiofónico totalmente desequilibrado y, por tanto, se dieran las condiciones de competencia para que todos pudiéramos jugar en la misma situación", asegura Silvio González, consejero delegado del Grupo Antena 3.

Nuevos retos y nuevos objetivos, para la temporada 2008-2009,que convertirán a Onda Cero en la radio que tú te mereces.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net