El Mundo, 12 de julio de 2007

El presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, ha criticado en Valladolid que el Gobierno se centre en analizar "las irregularidades de las grandes cadenas" de radio y que, sin embargo, "mire para otro lado" en la lucha contra la piratería radiofónica.

González Ferrari, en una rueda de prensa celebrada después de participar en una convención nacional de directores de Onda Cero, anunció que, además de su cadena y de Europa FM, esa corporación aspira a "un tercer producto" gracias a las concesiones de Frecuencia Modulada (FM) "que han empezado a dar las comunidades autónomas".

En referencia a la Cadena SER, González Ferrari señaló que el objetivo de Onda Cero es "ir a por el líder", al que podrán alcanzar "en un tiempo razonable" porque, según explicó, tienen "la mejor alineación y la mejor gente". "El año que viene será el de la consolidación definitiva", añadió.

Para ello mejorarán la cobertura "a través de alianzas y compras de otras emisoras" con el objetivo de tener una cobertura similar a la de la SER.

Respecto al programa "Gomaespuma", que no continuará en la próxima temporada, González Ferrari destacó que ha supuesto "un revulsivo" para "rejuvenecer a la audiencia" y subrayó que la periodista Julia Otero sabrá recoger el testigo.

Asimismo, anunció que la próxima temporada cambiará el deporte y que el responsable de "Al primer toque", Iñaki Cano dejará la emisora.

El director de deportes será Ángel Rodríguez, que se hará cargo de un programa "con alguna sorpresa" que el presidente no quiso desvelar.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net