Editorial del 30 de enero de 2017

Si está hastiado de ver la cara de Trump en las portadas de todos los medios del mundo, un americano llamado Tom Royal ha desarrollado una nueva extensión del Google Chrome que consiste en que cada vez que debiera aparecer la cara del cuadragésimo quinto presidente americano, en su lugar aparezcan, unos lindos gatitos.

Ya saben ustedes, el éxito que tienen los felinos en internet. Pues bien, la campaña llamada “Make America Kittens Again” que también puede aplicarse a los ultras franceses y británicos, Marine Le Pen o a Nigel Farage... demuestra un poco la banalidad de nuestro mundo. Vale, ponemos un titular, y en lugar de Trump aparecen unos gatitos, hacemos unas risas y Trump sigue firmando decretos y provocando incendios.

Miles de personas concentradas en los aeropuertos americanos, un millón de firmas de ingleses que se niegan a que el señor Naranja acuda de visita oficial a Gran Bretaña este verano... Mucha actividad, en fin, en el mundo “Change.org” y en redes sociales, tan vistosa como perfectamente inútil.

Como ha dicho el propio creador de la aplicación “no hay extensión de google chrome que pueda arreglar esto”.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net