Editorial del 29 de agosto de 2016

Buenas tardes familia. Tenemos novedades que ofrecerles en las que están puestas nuestras expectativas, pero no será hoy ni esta semana si quiera cuando puedan conocerlas, al menos todas. Nos fuimos con el Tour y regresamos con la Vuelta Ciclista o sea que tenemos menos tiempo de programa.

Y nos fuimos sin gobierno y volvemos justo el día en que Rajoy intente en vano su investidura. Es un inicio de temporada distinto porque todo sigue igual. Parece una paradoja, ya lo sé, pero no. El inicio del curso siempre ha sido el principio de algo nuevo. Aunque la fama se la lleva enero, es septiembre el mes que marca más puntos de inflexión, pero sea porque aún es agosto, sea porque vivimos en un bucle informativo, el paso del tiempo parece haberse convertido en algo… irrelevante.

La gran noticia, por lo que tiene de simbólico, es que El Corte Inglés está aumentando ventas y ganando más dinero. Me dirán que a los pobres eso no los quita de lo suyo, pero oigan, es un indicativo de que se puede sobrevivir con éxito a la disfunción de tener un gobierno en funciones desde hace casi un año.

Muchísimas gracias al equipo de 'JELO de Verano' por cuidarnos tan bien a los oyentes durante nuestra ausencia y muchísimas gracias a todos ustedes por empeñarse en escogernos para pasar la tarde.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net