Editorial del 28 de febrero de 2011

“Gadafi, con su actitud, no va a ninguna parte” Es frase de este mediodía del presidente del gobierno español, que anda de gira por los emiratos en busca de crudo por partida doble: de un lado, garantizar el suministro de países como Qatar si vienen mal dadas con Libia, y de otro, conseguir dinero del establishment qatarí. Y ha sido eficaz el presidente, porque nada más llegar, el jeque Khalifa Al Thani ha prometido 300 millones de euros para inyectar a las Cajas de ahorro españolas. Estamos en una época en que por un euro se hace lo que sea, aunque sea con náusea y mal cuerpo. A fin de cuentas, estos señores de Qatar ya patrocinan al Barça.

En el día de Andalucía, que es hoy, los socialistas están con la digestión del sapo de la encuesta: ésa que dice que Javier Arenas será el próximo presidente de la Junta por mayoría absoluta.

Aunque para sapo el que se están tomando los mileuristas españoles, no digamos los parados, al conocer que ya hay Laudo para los controladores aéreos, y que éstos ya tienen techo para su remuneración anual. No pasarán nunca de 300.000 euros.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net