SERVIMEDIA, 5 de septiembre de 2007

José Manuel Lara, presidente de Antena 3: "Vamos a ser radicales defendiendo la moderación y la pluralidad"

- Alfredo Urdaci, Juan Pedro Valentín y Paco Reyero se incorporan al plantel de tertulianos de la cadena.

José Manuel Lara, presidente de Antena 3, aseguró hoy en la presentación de la nueva temporada de Onda Cero que la cadena será radical "defendiendo la moderación y la pluralidad". Asimismo, destacó en el inicio de esta nueva temporada, la renovación de Carlos Herrera y la incorporación de Julia Otero, que se hace cargo de las tardes de Onda Cero.

Otero, ya dirigió las tardes de Onda Cero hace 12 años, e incluso fue líder en ese segmento horario, pero cuando Teléfonica llegó a Antena 3 fue despedida.

"Vuelvo a la misma emisora en la que trabajé hace años, pero no a la misma empresa. He encontrado muchas complicidades en esta casa y me siento muy a gusto. Recuperar el liderazgo que ya tuve no será fácil. Vamos a intentarlo", explicó Otero en rueda de prensa.

Respecto a su espacio "Julia en la onda", de cuatro a siete de la tarde, de lunes a viernes, Otero aseguró que tendrá un "aire familiar. No me importa plagiarme a mí misma. Quiero que cuando acaben el programa mis oyentes estén informados, entretenidos y que reflexionen", señaló.

"Julia en la Onda" ofrecerá cada día un recorrido diferente por la actualidad y recupera su espacio "Gabinete de Julia". Juan Manuel de Prada, Pilar Rahola, Alfredo Urdaci, Carmen Posadas, David Trueba, Carlos Alsina, Pío Cabanillas, Lorenzo Carprile, Ferran Monegal o Risto Mejide serán algunos de los colaboradores habituales del programa.

Por su parte, Javier González Ferrari, presidente de Onda Cero aseguró que el objetivo de la cadena es "el equilibrio y la moderación". Destacó la incorporación de Alfredo Urdaci, Juan Pedro Valentín y Paco Reyero en calildad de tertulianos y también se referió a Europa FM, que contará en su matinal con Rosa Rosado. "Las grandes alegrías de esta temporada van a venir de la mano de Europa FM", indicó.

Angel Rodríguez, director de Deportes, se pone al frente del programa deportivo "Al primer toque", de doce a una y media de la noche. El humorista Carlos Latre, tendrá un espacio de humor en "Herrera en la Onda", e Isabel Gemio, directora de "Te doy mi palabra", los fines de semana dará la palabra a los inmigrantes con el microespacio "Con otro acento".


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net