vertele.com, 17 de julio de 2012

El programa cerró con Raphael sus ocho entregas contratadas por la cadena pública, por lo que su futuro está en el aire ya que se desconoce si renovará o no. El espacio ha logrado una audiencia meritoria (8.1% y 1.3 millones) en virtud de las piedras en el camino. Ha entrevistado a ocho famosos y solo una famosa, con notable repercusión en las redes sociales

¿Volverá Entrevista a la carta a Televisión Española? Ésta es la pregunta que no solo se hacen los seguidores del programa, sino la propia conductora del mismo, Julia Otero. "Si yo lo supiera (...) Qué sabe nadie (...) Dios proveerá..." son solo algunas de las respuestas que la periodista ha escrito en su cuenta de Twitter, a la cuestión de sus fans de si regresará en septiembre a la pantalla de la cadena pública.

Renovación en el aire tras emitir las ocho entregas pactadas

Julia Otero (Monforte de Lemos, 1959), como es lógico, no es ajena a la convulsa situación de cambios -tras la llegada de la nueva cúpula directiva con el Presidente Leopoldo González Echenique a la cabeza- y recortes que vive TVE, por lo que le resulta imposible asegurar que habrá más Entrevistas a la carta la próxima temporada en La 1.

Lo que es seguro, tal y como detalló la misma periodista -antes de este regreso a TVE, ocho años después de Las cerezas-, es que la cadena pública contrató ocho entregas de Entrevista a la carta, que ayer lunes tocaron a su fin. De esta forma, se desconoce si la cadena pública renovará o no el espacio.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net