formulatv.com, 16 de julio de 2012

Julia Otero dirá adiós tras cerca de dos meses con invitados muy especiales.

Julia Otero cierra este lunes temporada de 'Entrevista a la carta' sin conocer aún el futuro que le espera al programa. Como colofón, tal como afirma TVE en una nota, el cantante Raphael será el último invitado al programa coproducido por TVE y Movistar en colaboración con La Cometa TV.

En el plató mostrará su faceta más desconocida y responderá a las preguntas que le formularán 12 personas muy conocidas por los espectadores: un expresidente del Congreso, una conocida política y abogada, un cocinero, un actor, dos periodistas, un escritor, dos presentadores de televisión, una relaciones públicas, una cantante y una actriz.

Ana Obregon, Alejandro Sanz o Ferrán Adriá han acudido al programa

Por 'Entrevista a la carta' han pasado personajes de muy distintos ámbitos, como el torero Cayetano Rivera Ordoñez, el escritor Mario Vargas Llosa, los cantautores Serrat y Sabina, la actriz y presentadora Ana Obregón, el cantante Alejandro Sanz, el actor, presentador y cantautor, Pedro Ruiz, o el cocinero Ferrán Adriá.

En 'Entrevista a la carta' el invitado responde a las preguntas de un grupo de 12 personas muy conocidas para el espectador. Sus preguntas se van sucediendo a petición del invitado, que elige a su "entrevistador" y configura así una entrevista "a la carta".


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net