ideal.es, 15 de julio de 2012

El cantante de Linares visita a Julia Otero para hablar a corazón abierto de las experiencias y las personas que le han dejado huella en la vida

Por: NANNI BRACERO

Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael, pone fin a la primera temporada de 'Entrevista a la carta' esta noche a las 22:15 horas en La 1. El cantante de Linares visita a Julia Otero para hablar a corazón abierto de las experiencias y las personas que le han dejado huella en la vida.

Este lunes, Raphael se desnuda como nunca ante artistas, periodistas y políticos y responderá a las preguntas que le harán sobre sus problemas con el alcohol, su relación con Julio Iglesias, o su maravillosa familia. Una entrevista llena de sentimiento a uno de los más grandes de la música de nuestro país.

Coronado ya a los nueve años como la mejor voz infantil de Europa en un concurso de Salzsburgo, la fama le llegó con Eurovisión. Raphael representó a España en los años 1966 y 1967, con los temas "Yo soy aquel" y "Hablemos del amor", y aunque no ganó, cosechó los mejores resultados de España hasta el momento.

Su particularísima, intensa y única forma de interpretación, hicieron de él una estrella mundial. Actuó en los mejores teatros y auditorios de Europa, Latinoamérica, Japón, Estados Unidos, e incluso llegó a cantar en el Kremlin durante el régimen comunista. La dimensión del éxito y la repercusión que ha alcanzado Raphael es colosal. Tiene uno de los cuatro discos de Uranio que hay en el mundo por las 50 millones de copias vendidas por su "Raphael: ayer, hoy y siempre". Y artistas tan diversos como Enrique Bunbury le reconocen una influencia determinante.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net