Europa Press, 15 de julio de 2012

Raphael será este lunes, a las 22.15 horas en La 1, el invitado del programa 'Entrevista a la carta', que presenta Julia Otero. En el plató, el cantante responderá a las cuestiones que le platearán doce personas muy conocidas por los espectadores.

En esta ocasión los 'entrevistadores por un día' serán un expresidente del Congreso, una conocida política y abogada, un cocinero, un actor, dos periodistas, un escritor, dos presentadores de televisión, una relaciones públicas, una cantante y una actriz.

Sus preguntas se irán sucediendo a petición de Raphael, que elegirá a su 'entrevistador' y configurará de esta manera su entrevista 'a la carta'.

El programa cuenta además con la participación de los espectadores, que pueden dejar grabada su pregunta a través de una aplicación específica para 'smartphones' o a la web oficial del programa. Entre todas las preguntas recibidas, se elegirá una que deberá responder el invitado.

De esta forma, el cantante se unirá a un selecto club de invitados a 'Entrevista a la carta', entre los que destacan personajes de distintos ámbitos, como el torero Cayetano Rivera Ordoñez, el escritor Mario Vargas Llosa, los cantautores Serrat y Sabina, la actriz y presentadora Ana Obregón, el cantante Alejandro Sanz, o el cocinero Ferrán Adriá.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net