Vertele, 9 de junio de 2012

TVE mueve el programa de la periodista temporalmente por la emisión del tercer partido de play-offs entre el Real Madrid y el Regal FC. Barcelona. Serrat y Sabina, invitados

Julia Otero se pasa al late night de TVE. La 1 emitirá este lunes su Entrevista a la carta a partir de las 00.00 horas. En el prime time, se emitirá en su lugar el tercer encuentro de play-offs entre el Real Madrid y Regal FC Barcelona, tal y como recoge TVE en su parrilla.

Este cambio de programación se trata de un movimiento temporal, según fuentes de la pública, a causa de la emisión del partido de la final de basket. No obstante, su nueva franja servirá de test para comprobar el rendimiento del espacio en late night.

En la tercera entrega del programa de Julia Otero los invitados serán los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

Bajó cuatro puntos con su segunda entrega

El 28 de mayo, día de su estreno, Entrevista a la carta obtuvo un 10.1% de share y 2.067.000 espectadores, compitiendo con la final de Gran Hermano 12+1. En esta emisión el programa contaba con el diestro Cayetano Rivera como invitado y principal reclamo.

En su segunda entrega, en la que Otero estuvo acompañada del escritor Mario Vargas Llosa, el programa bajó a un 6.4% de share y 1.234.000 espectadores.

Serrat y Sabina contestarán a las preguntas de 12 famosos

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina serán este lunes los invitados del programa Entrevista a la carta, que presenta por Julia Otero en La 1 de TVE. Juntos responderán a las preguntas que le formularán 12 personalidades entre ellas, un presidente de un equipo de fútbol, un president de la Generalitat, una exministra, un cantante, un diplomático y varios periodistas.

Un formato novedoso

Entrevista a la carta da un novedoso giro al género de la entrevista. En ella, un invitado de primera línea responde a las preguntas de un grupo de personajes muy conocidos para el espectador. Sus preguntas se van sucediendo a petición del invitado, que elige a su “entrevistador” y configura así una entrevista ‘a la carta’.

Entrevista a la carta también cuenta con la participación de los espectadores. Estos podrán dejar grabada su pregunta a través de una aplicación específica para smartphones (Entrevista a la carta) o subirla vía un formulario en la web oficial del programa (www.rtve.es/entrevistaalacarta), donde además podrán accederse a todos los contenidos del programa. Entre todas las preguntas recibidas, se elegirá una que deberá responder el invitado.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net