ABC, 26 de mayo de 2012

El estreno de «Entrevista a la carta» en TVE coincide con la final de «Gran Hermano 12+1»

El primer gran reto de «Entrevista a la carta», el programa semanal que conducirá Julia Otero a partir del lunes 28, será enfrentarse a un gigante de la audiencia como el reality «Gran Hermano», más aún cuando se celebra la final. Sin embargo, la cadena pública se guarda un as en la manga en forma de torero.

Cayetano Rivera Ordóñez será el primer invitado de la periodista, un buen reclamo, sobre todo para el género femenino. De este modo, el diestro y eventual modelo para firmas como Armani y Loewe, responderá a las preguntas que le formulen doce famosos del mundo de la cultura, la política, el periodismo, el deporte y el espectáculo. Uno de los principales atractivos de este nuevo programa, que supone el regreso de Julia Otero a TVE tras siete años, es que el personaje entrevistado puede ir escogiendo a su «entrevistador» sin saber qué le va preguntar ni en qué tono.

En cuanto a la convivencia de su programa con la final de «Gran Hermano», Julia Otero opinó hace un par de días a través de su cuenta de Twitter: «Es un modesto programa de entrevistas, no competimos con superproducciones televisivas. Nos dirigimos a otro segmento de la ciudadanía, aunque muchísima menos, claro». La periodista es consciente de la dificultad que conlleva superar a un fenómeno televisivo que ha batido récords de temporada, con el 25 % de cuota de pantalla.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net