Fórmula TV, 22 de mayo de 2012

Julia Otero regresa a La 1 después de presentar 'Las Cerezas' en 2005.

La 1 estrena el próximo lunes, 28 de mayo, el nuevo programa presentado por Julia Otero, 'Entrevista a la carta'. El primer programa se emitirá a las 22:15 horas coincidiendo con la final de 'Gran Hermano 12+1'.

'Entrevista a la carta' dará un novedoso giro al género. Cada semana, un personaje de primera fila responderá a las cuestiones de un grupo de personajes muy conocidos. Sus preguntas se sucederán una a una a petición del invitado, que irá eligiendo a su "entrevistador" sin saber el contenido ni el tono de la pregunta. De esta manera, el invitado configurará una entrevista "a la carta" en la que se sucederán preguntas sorprendentes con otras que le harán emocionarse o reír. El programa será emitido en directo desde los Estudios Buñuel de TVE.

Polémica antes del programa

El anuncio del regreso de la periodista a La 1 con el programa 'Entrevista a la carta' generó mucha polémica en su momento. Algunos sectores criticaron la vuelta de Julia Otero al ente público.

"Ni el PSOE se atrevió a tanto, y vamos nosotros y nos metemos al enemigo en casa, por si no tuviéramos bastante", afirmaron algunas fuentes del PP a El Confidencial. Los populares piensan que utilizará su sitio en TVE para criticarlos y hará publicidad de su programa "Julia en la Onda" de Onda Cero, desde donde les "atiza todas la tardes".

Por su parte, Julia Otero quiso aclarar que la primera condición que puso para fichar por TVE fue que hubiera unanimidad en el Consejo de Administración de RTVE sobre su llegada. Declaró que si había una sola discrepancia de alguno de los partidos políticos que lo conforman, se "quedaba en casa". "Estoy muy bien en Onda Cero, estoy encantada aquí y ya tengo suficiente trabajo", afirmó.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net