prnoticias, 1 de octubre de 2013

El pasado 11 de septiembre Antena 3 estrenaba ‘Ciudadanos’, un espacio sin periodicidad fija, que en octubre vivirá una nueva edición sobre educación. La cadena ya perfila esta segunda entrega con la mirada puesta en otras futuras bajo la batuta de Julia Otero.

Ciudadanos

El estreno supuso el regreso de Julia Otero a la televisión para ponerse al frente de ‘Ciudadanos’. El espacio nacía con el espíritu de acercarse y analizar los problemas de actualidad dando voz a los ciudadanos. El desempleo fue el tema de la primera edición registrando un 9,6% de share y un total de 1.229.000 espectadores.

‘Ciudadanos’, como anunció Antena 3 desde el principio, tendrá dos ediciones versando la segunda sobre la problemática de educación. Aunque las cifras no acompañaron a la primera entrega del espacio, la cadena habría decidido limar algunos aspectos de la segunda entrega, en la que ya se trabaja y cuya producción ya estaría muy avanzada. Antena 3 apuesta por mantener el formato, por lo menos, con una tercera edición.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net