prnoticias, 11 de septiembre de 2013

Julia Otero regresa esta noche a televisión con el programa especial ‘Cuidadanos’, un espacio que tendrá al ciudadano como protagonista y que estará centrado en el principal drama de la sociedad en estos momentos: el desempleo. Su llegada a la parrilla coincide con el lanzamiento de la tercera temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ (Cuatro) y del estreno de ‘Código emprende’ en la vuelta de Juan Ramón Lucas a TVE.

‘Ciudadanos’ debuta esta noche en Antena 3 de la mano de Julia Otero con el objetivo de dar al ciudadano todo el protagonismo y tratando en este primer especial su principal preocupación: el desempleo. El espacio, con un enfoque positivo y producido por producido por Ver-T, se vertebrará en tres ejes: el ciudadano y sus problemas; ‘el explicador’, un experto que expondrá el problema con datos e información veraz y ‘los asesores’, especialistas o expertos que aportan soluciones que conocen por su experiencia profesional o ciudadanos que han superado el problema de distintas maneras. Todos ellos ofrecerán a la audiencia sus consejos serán prácticos y motivacionales.

En total 20 personas que participarán e intervendrán activamente en el programa y un plató con 200 invitados casi todos relacionados con el drama del paro. El espacio contará también con ciudadanos que han resuelto su situación de desempleo a través de distintas fórmulas y con parados de diferentes estratos sociales y edades que expondrán sus casos.

‘Cuidadanos’ deberá enfrentarse de manera directa en el prime time del miércoles al estreno de la tercera temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ en Cuatro. El formato conducido por la asturiana Luján Argüelles promete muchas sorpresas en esta nueva edición.

Ya en late night Juan Ramón Lucas vuelve a TVE con ‘Código emprende’, un programa de entretenimiento que anima al espectador a emprender nuevos proyectos, muestra cómo hacerlo y premia el esfuerzo y la iniciativa individual o colectiva. El espacio contará con las experiencias de seis nuevos empresarios que pretenden conseguir financiación para crear puestos de trabajo. Asesorados por un experto tratarán de mejorar sus proyectos con el objetivo de convencer a un jurado que otorgará a uno de ellos un premio de 100.000 euros. El público convivirá con ellos, conocerá sus historias, compartirá su lucha por sacar adelante una idea, y sentirá sus triunfos y sus fracasos.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net