Redacción vemosTV, 9 de septiembre de 2013

Antena 3 estrena este miércoles en prime time “Ciudadanos”, el nuevo programa de Julia Otero.

Antena 3 comienza la temporada de otoño con las pilas bien cargadas. El grupo de Atresmedia no para de estrenar nuevas series y espacios para el mes de septiembre. Uno de sus últimos estrenos “La Cúpula”, ha logrado grandes datos de audiencia en sus primeras emisiones.

“Ciudadanos” llega a nuestras pantallas para dar respuesta a las preocupaciones de los españoles. El primer programa, que se estrena este miércoles, se emitirá como un especial, y dependerá de los resultados de la audiencia si Julia Otero vuelve o no cada miércoles a la cadena.

Ahora Antena 3 prepara nuevo programa de la mano de Julia Otero para el próximo miércoles.

“Ciudadanos” hará un análisis de la actualidad, y contará además con la participación de los ciudadanos, uno de los platos fuertes del programa.

Julia Otero, que seguirá con su programa en Onda Cero, “Julia en la Onda”, contará con los consejos y declaraciones de expertos para poder solucionar los problemas de los ciudadanos españoles. El debate y el análisis primarán en el programa.

“Ciudadanos” se enfrentará el próximo miércoles a Luján Argüelles con la nueva edición de “¿Quien quiere casarse con mi hijo?” en Cuatro, y a Jorge Javier Vázquez con “Hay una cosa que te quiero decir” en Telecinco.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net