Bolsamanía, 10 de diciembre de 2014

Los presentadores de La Sexta Ana Pastor y Jordi Évole y el exdirector de El Mundo, Pedro J. Ramírez, han sido los periodistas más influyentes de España durante el pasado mes de noviembre.

Según datos del portal Conectan, que mide la influencia a través de la actividad en Twitter, Ana Pastor fue la más influyente, con un total de 10.846 interacciones. Le siguen Jordi Évole, con 7.828, y Pedro J. Ramírez, con 5.727. Completan el ‘top ten’ Ignacio Escolar, Hermann Tertsch, Julia Otero, Carlos Cuesta, Rosa María Artal, Carlos E. Cué y Jesús Maraña.

Sin embargo, Évole se sitúa el primero en popularidad (medida por el número de seguidores), por delante de Ana Pastor, Julia Otero e Ignacio Escolar. Pedro J. Ramírez caería hasta el sexto puesto de la tabla.

El aumento de popularidad de Ana Pastor se produce el mismo mes en que ha entrevistado al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. La entrevista se emitió el 16 de noviembre, aunque las reacciones a la misma se han extendido durante varios días más.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net