Diari de Tarragona, 12 de mayo de 2004

David Requena

La actriz Lloll Bertran amenizará la gala de entrega del próximo 4 de junio

La periodista Julia Otero, la bióloga del Institut Dexeus Anna Veiga y la diseñadora de joyas Rosa Oriol son las tres premiadas más destacadas de la próxima edición de los Premis ADDE, que entrega la Associació de Dones Empresàries i Emprenedores. La gala tendrá lugar el 4 de junio en el Palau de Congressos y en ella actuará la actriz Lloll Bertran.

La asociación que preside Laura Roigé y que sólo en Tarragona tiene 350 asociadas entregará el 4 de junio un total de diez galardones. La principal invitada será la periodista Julia Otero, que actualmente presenta el programa de las tardes de TV3 La columna. La entidad reconoce su trayectoria profesional. El año pasado la homenajeada fue otra periodista, Mercedes Milá.

También merecen una mención especial los premios a Anna Veiga, bióloga del Institut Dexeus, especialista en reproducción asistida, y Rosa Oriol, la diseñadora de joyas de la firma Tous, que en noviembre ya estuvo presente en las jornadas de mujeres empresarias organizada por la asociación y que también contó con la diseñadora de ropa y productos de moda Ágatha Ruiz de la Prada.

Los Premis ADDE reconocerán asimismo las labores de tres hombres que han ayudado a la proyección de la mujer desde sus puestos de trabajo: el director del Diari, Antoni Coll; el director general de la Caixa en Tarragona, Robert Leporace, y el empresario de Mollerussa Jordi Pujol, que emplea a 220 mujeres.

La entidad premiará a tres socias por sus trayectorias profesionales, cuyos nombres aún no han trascendido, y finalmente entregará el Premi Tàndem a Julia Abad, esposa del alcalde de Tarragona, Joan Miquel Nadal.

La actriz y cantante Lloll Bertran amenizará un año más la gala de entrega en el Palau.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net