Vertele, 14 de noviembre de 2006

"No em ratllis", un programa basado en el formato de la BBC "What kids really think"

La periodista Julia Otero vuelve a TV3 con el programa 'No em ratllis', que se estrenará mañana y se emitirá los miércoles, en el que los niños muestran sus opiniones sobre temas de la sociedad actual como la monarquía, los políticos, la fama, la familia, entre otros, con el propósito de mostrar ideas no contaminadas por "lo políticamente correcto".

Después del magazine 'La Columna', que finalizó en julio de 2004, Julia Otero vuelve a la televisión autonómica catalana con la que "nunca hemos cortado el cordón umbilical" para presentar y dirigir 'No em ratllis', un programa basado en el formato de la BBC 'What kids really think'.

En cada programa, Otero estará acompañada por un grupo de 50 niños y niñas procedentes de todo Catalunya de entre seis y once años de edad a lo largo de 13 capítulos.

Para la selección de los niños, 'No em ratllis' visitó más de 30 escuelas de todo Catalunya, entre centros públicos, concertados y privados de los que se valoraba su personalidad y origen social, además de su capacidad de comunicación, expresión e imaginación. También se ponderó su origen social y familiar para ofrecer una muestra fidedigna de la realidad catalana.

Las opiniones expresadas a través del video y las estadísticas complementarias, curiosidades y anécdotas que facilitará la presentadora servirán de base para el debate en el plató de los niños y los dos invitados.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net