Europa Press, 29 de enero de 2013

Banco Sabadell estrenará nueva campaña publicitaria en febrero, centrada en entrevistas de Julia Otero a personajes conocidos que explican cómo el concepto de cambio ha jugado un papel muy importante en su trayectoria profesional.

Entre los entrevistados figuran los exfutbolistas Luis Figo y Luis Enrique, el humorista Carlos Latre, la empresaria, bióloga y exministra Cristina Garmendia, y el cineasta Juan Antonio Bayona.

Una vez más, Banco SABADELL ha confiado la realización de esta nueva campaña a SCPF, la misma agencia que ya desarrolló la protagonizada por Pep Guardiola así como las campañas 'Conversaciones sobre el futuro', 'Relaciones' y 'Valores'.

El banco presidido por Josep Oliu pretende seguir creciendo en el segmento de particulares, en el que desde 2009 ha captado 954.000 clientes sin tener en cuenta la integración de Banco CAM, a los que se han sumado también 192.000 empresas.

Los anuncios de radio, televisión y prensa recogerán fragmentos destacados de las entrevistas, que podrán verse íntegramente en diversas plataformas 'on line', así como en el microsite 'bancosabadell.com/cambio'.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net