Antena 3, 11 de septiembre de 2013

A unas horas de la emisión del programa, hablamos con Julia Otero para que nos de las claves de 'Ciudadanos', un espacio de servicio público que según ha definido la presentadora, intentar hacer una radiografía exhaustiva y completa de la situación actual en España.

Vídeo: antena3.com

Ultimando los detalles para el programa, es cómo hemos pillado a Julia Otero que esta noche estrena 'Ciudadanos' en Antena 3. La presentadora que se muestra entusiasmada con el nuevo proyecto que compaginará con su programa en radio, Julia en la Onda.

'Ciudadanos' es un programa de servicio público que intentará ofrecer un mosaico sobre el gran problema de nuestro país, el paro. "Con expertos y un explicador catedrático de economía vamos a dar claves, herramientas para enfrentarse al problema del desempleo", asegura la presentadora.

Julia está convencida de que los ciudadanos que están en casa se van a ver reflejados en las personas que estarán hablando en el programa. "Buscamos la proximidad".

Emocionada con el proyecto que le han confiado, Julia Otero se muestra orgullosa: "Que Antena 3 se plantee como cadena privada hacer un programa como este me llena de orgullo. Demuestra que hay una parte de responsabilidad social como medio de comunicación que somos capaces de llevar adelante".

La presentadora no ha querido despedirse sin recomendar el programa e invitar a todos a verlo pidiendo un voto de confianza.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net